top of page

Tras un año en el poder presidente Rodrigo Chaves bridó su primer informe

El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, presentó este martes 02 de mayo el informe de labores del primer año de su administración ante los diputados en la Asamblea Legislativa.


El mandatario enumeró los logros de la gestión del Poder Ejecutivo durante el primer año al frente de Costa Rica, la cual señala que está hoy sustancialmente mejor que el país incierto y precario que recibió el 8 de mayo del 2022.


En el inicio de su discurso ante los legisladores, el presidente Chaves Robles, recalcó la lucha por eliminar los beneficios que anteriormente recibían algunos grupos de intereses que dirigían las políticas en beneficio propio y no a favor del pueblo de Costa Rica.


Con un norte claro en defensa de la democracia, el mandatario reafirmó su compromiso por sostener este valor como un pilar para el desarrollo del país.


“La democracia, compatriotas, tiene que producir calidad de vida para la mayoría. La democracia aborrece la miseria, porque la miseria destruye a la democracia. Prueba de esto son los regímenes malignos que han enterrado a pueblos hermanos. Nuestra gente conoce a quienes aplauden y elogian a esas dictaduras aquí en nuestra propia patria”, mencionó.


Aquí puede descargar todo el informe.

Discurso #PrometimosyCumplimos. 2 de mayo 2023.
.pdf
Descargar PDF • 5.53MB



61 visualizaciones

Comments


bottom of page