top of page

Tras accidente, ahora si se intervendrá puente de Tambor de San Pedro

En sesión municipal de este martes 18 de julio, los regidores de Pérez Zeledón aprobaron de forma unánime realizar las mejoras en el puente en la comunidad de Tambor de San Pedro.


La intervención se realizará luego de la denuncia de los regidores de oposición, sobre un accidente el 13 de julio de 2022.


Además, los regidores evidenciaron que desde el 10 de mayo de 2021, se solicitó la reparación del puente donde sucedió este accidente, del cual ya habían realizado un informe de todos los problemas y fue trasladado a la Junta Vial Cantonal.


Con respecto al tema, el regidor Oldin Quirós dijo que lo que sucedió pudo haber acabado con la vida de alguien, a veces parece que por capricho aquí no se aprueban las cosas, ese puente era una emergencia.


El regidor José Luis Orozco, dijo que era un atento contra seguridad, la vida y de las personas que pasan por ahí.


La regidora Carmen Moya pidió a los vecinos tomar conciencia de que hay algunos pasos, en nuestro distritos que no son para sobrecargar, hay ciertos limites, si yo sobrecargo mi camión y destruyó esa área también soy responsable.


Los regidores acordaron solicitar un informe al alcalde Jeffry Montoya, de los motivos por los cuales un año después no se intervino el puente.


También, pidieron a la Municipalidad de Pérez Zeledón realizar los procedimientos necesarios para la reparación de ambos puentes que se ubican entre Tambor y Santo Domingo de San Pedro.


La moción fue aprobada con todos los votos.

MOCION PUENTES SANTO DOMINGO
.docx
Descargar DOCX • 38KB




171 visualizaciones

Commentaires


bottom of page