Todo pinta a que en marzo sería la Expo PZ

Pérez Zeledón. La buena situación de la pandemia, así como un gran número de personas vacunadas llevó a los regidores del Partido Unidad Social Cristiana, a proponer una moción este martes 23 de noviembre para iniciar los trámites para organizar la Expo PZ 2022.


En la moción se Autorizó a la administración municipal para que se procesa con el inició de gestiones de un convenio, entre la Municipalidad y la Asociación de Caballistas Unidos de Pérez Zeledón para la organización de la Expo PZ 2022.


El presidente municipal, Hanz Cruz, dijo que los números nos dan la oportunidad de solicitar que la Asociación de Caballistas, que haga frente a ese acuerdo que estaba antes de la pandemia para la organización del evento.


Cruz dijo que desde el PUSC, siempre se reconoció que existe un acuerdo para una Expo más y honran esa palabra, aclaró que nunca se han manifestado contra la actividad, sino en tener un lugar más adecuado para este evento.


En general los regidores se mostraron muy complacidos con el acuerdo y la posible realización de la Expo PZ.


Con respecto al tema Diego Madriz, presidente de la Asociación Caballistas Unidos de Pérez Zeledón, se mostró satisfecho con el visto bueno para realizar un nuevo convenio.


Madriz, informó que actualmente se están tramitando los permisos con el Ministerio de Salud, están a la espera para ver si en el mes de marzo se realice la Expo PZ con un aforo de 100%.

65 vistas0 comentarios