Sicarios y fariseos de la agricultura, así llamó Ministro a personas que están en contra del CNP

Pérez Zeledón. El Ministro de Agricultura de Costa Rica Renato Alvarado, llamó de Sicarios y fariseos a las personas que atacan el trabajo del Consejo Nacional de Producción, en una publicación realizada este viernes 28 de agosto de 2021.


“Bajo el argumento de “despilfarro, precios altos, “ y otras leyendas urbanas, los sicarios pagados por las cadenas de supermercados transnacionales y algunos “expertos” en explotación petrolera, disfrazados de economistas, tratan de desaparecer al PAI y al CNP”, dijo Alvarado.


“Mientras los países desarrollados continúa subsidiando la producción de alimentos, con tasa de crédito muy baja del 1 % o 0 % con subsidios de los seguro para la producción del 80%”, agregó.


“Los sicarios del capital arremeten contra el CNP y el PAI, donde se paga a los agricultores micro y pequeños, precios justos que contemplan los costos de producción”, añadió.


“Hablar de precios altos, sin hablar de costos de producción, es ser un fariseo, que desea acabar con los productores de la comida de los costarricenses”, dijo el ministro.


Finalizó, haciendo un llamado para las próximas elecciones, “los productores tendremos que abrir los ojos, para saber tomar la decisión de cara a lo que viene en los próximos meses”.



42 vistas0 comentarios