top of page

Segunda fecha del Autocross llega a Pérez Zeledón

El barro, la velocidad y los mejores vehículos 4x4 de Costa Rica se reúnen nuevamente el próximo domingo 17 de setiembre para disputar la segunda fecha del Campeonato Nacional de Autocross 2023.


Las emociones de la jornada se trasladan a una zona del país con mucha tradición de esta modalidad como Pérez Zeledón. La pista seleccionada es Las Quebradas, un trazado que cuenta con recorrido de 800 metros con sectores técnicos y otros de desarrollo de velocidad.


Las carreras iniciarán desde las 10 de la mañana y las entradas tienen un costo de 5 mil colones.


Deportivamente, la prueba tendrá la disputa para las categorías 4, 6 y 8 cilindros, estas divisiones contarán con dos heats de competencia, además de la categoría Libre, donde pueden participar todas las cilindradas en una sola carrera que cierra el evento.


Luego de una fecha realizada, Santiago y Mauricio Chavarría en el auto 111 son los líderes en la tabla de clasificación de los 4 cilindros con un total de 23 puntos, el segundo lugar es para el piloto Luis Jiménez en el auto 72 y 20 unidades mientras que el tercer lugar lo tiene el auto 0 de Gilberto Vazquez con 16 puntos.


En los 6 cilindros el auto 13 de Gustavo Umaña y Jairo Solano marchan en la primera plaza con registro de 23 unidades, los siguen el 22 Alejandro Espinoza con 18 y tercero el 77 Jean Carlo Favretto con 17.


Jairo Cordero en el auto 572 domina la clasificación en los 8 cilindros con 20 puntos, Fedrerick Cubero y Eduardo Delgado con el número 38 se mantienen en la segunda casilla con 17 puntos y Marvin Rojas e el auto 6 es tercero con 3 puntos.


En la Libre los primeros tres lugares de la acumulada son para Ricardo Araya con el número 44, Luis Carlos Artavia con el 82 y Solano y Umaña con el 13.


Esta fecha es organizada por Club Autocross Pérez Zeledón en conjunto con la Asociacion Deportiva Autocross en Accion (ADDA) y cuenta con el aval de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM).

36 visualizaciones

Comments


bottom of page