Sea Amigo del Club de Leones con una donación anual para ayudar a más personas

El Club de Leones de San Isidro de El General, presentó este jueves 19 de agosto de 2021 el programa Amigo del Club de Leones.


Con este programa se podrá seguir trabajando en diferentes proyectos en el cantón de Pérez Zeledón.


La organización informó que la pandemia los obligo a detener todas las actividades de recaudación de fondos y por eso se vieron retados a crear este nuevo proyecto.


Para esto crearon 4 membresías, con una donación anual que va desde los ¢12 000 hasta los ¢100 000, la cual puede se en tractos antes del 30 de noviembre de 2021.


Este es un programa anual que empieza este año y esperan mantener de forma consecutiva, los pagos se podrán realizar en efectivo, transferencia o Sinpe.


Estos son los datos donde usted puede hacer sus donaciones Sinpe móvil 8928 6986 o a la cuenta IBAN BCR CR82015291245000200446.


Apelamos a la buena voluntad de los generaleños para que nos puedan ayudar, para ayudar a las personas más necesitadas de Pérez Zeledón, dijo Miguel Jiménez integrante del club.


La pandemia nos obligo a no realizar actividades de recaudación y todas las ayudas se basan en eso, por eso desarrollamos este nuevo programa, novedoso y conveniente para la población, agregó Melissa Matamoros encargada de explicar el proyecto.


Luis García informó que este proyecto los tiene entusiasmados, es la única forma que encontramos para seguir ayudando tras la cancelación de las actividades, tras 52 años de estar ayudando en el cantón generaleño.


Este año a pesar de la pandemia se entregaron más de ¢6 millones en diarios a las familias de escasos recursos.


Recordemos que el Club de Leones realiza su obra social mediante donaciones y actividades de recaudación de fondos.


Agradecemos la colaboración de Radio Cultural de Pérez Zeledón para la cobertura de este evento.



73 vistas0 comentarios