Se creó una comisión interintitucional para la toma de decisión del plan de movilidad

Pérez Zeledón. En sesión municipal de este martes 23 de febrero, se creó la Comisión Interinstitucional que formará parte del desarrollo del proyecto para colaborar en la ejecución y toma de decisiones que realizará la Municipalidad de Pérez Zeledón, con el Plan Estratégico de Movilidad Segura del cantón de Pérez Zeledón.


Es bastante familia la que nos recomienda el COSEVI y que comprendemos son los actores básicos que no solicitan en comisión, para lo que es el plan de movilidad segura y que venimos hablando se lleve a cabo, dijo el alcalde Jeffry Montoya.


Hay representación cantonal, así como fuera del cantón pues ahí queda previsto en el acuerdo pues son los que nos recomienda el COSEVI, para dar continuidad a lo que es este proyecto, agregó Montoya.


La comisión está integrada por La Municipalidad de Pérez Zeledón, MOPT, COSEVI, Policía de Tránsito, COSEVI, ICE, AYA, IFAM, Ministerio de Salud, CCSS, Ministerio de Seguridad Pública y Consejo Nacional de Personas con Discapacidad.


El Plan Estratégico de Movilidad Segura del cantón de Pérez Zeledón, proyecto redefinirá la forma en que las personas, usuarias de la ruta nacional 2 y cantonales, interactúan entre si en las rutas.


Uno de sus objetivos, es mejora la movilidad del cantón y garantizar un desplazamiento más seguro.


Notas relacionadas:

Pérez Zeledón tendrá un plan de movilidad segura y sostenible


Pérez Zeledón inició el levantamiento de necesidades para la formulación del plan de movilidad


¿Qué es el Plan de Movilidad Segura y Sostenible?


Pérez Zeledón tendrá un Plan de Movilidad Segura y Sostenible #Podcast


53 vistas0 comentarios