Se amplió plazo para concurso FOMUJERES

Pérez Zeledón. La Municipalidad de Pérez Zeledón informó que se extendió el plazo para recibir formularios hasta el 13 de agosto de 2021, para participar en el concurso FOMUJERES 2021.


FOMUJERES es un fondo no reembolsable a través del cual el INAMU financia a mujeres que presenten iniciativas productivas. Pueden participar todas las mujeres (individuales) o las empresas u organizaciones de mujeres (y lideradas por una mujer) que cumplan con los requerimientos de participación y que necesiten financiamiento para continuar o desarrollar sus actividades productivas o de defensa de los derechos de las mujeres.


En éste enlace puede descargar un resumen de las reglas para participar, las categorías que financia FOMUJERES, límites de financiamiento y los documentos que debe adjuntar para cada una de ellas. Es importante que entregue la documentación completa para asegurarse que pasa a la etapa de revisión por parte del equipo seleccionador.


¿Lista para participar?


Primero, revise las bases de participación de la convocatoria 2021. Allí encontrará los lineamientos con los que podrá verificar si su proyecto es sujeto de financiamiento por FOMUJERES.


Segundo, seleccione el machote de la declaración jurada que debe presentar. La documentación debe venir acompañada de esta declaración jurada, así que revise la que corresponde a su emprendimiento:

Finalmente, complete el formulario correspondiente a su proyecto:

En caso de tener dudas con el llenado de los formularios, consulte los siguientes instructivos:

A través de FOMUJERES el INAMU financia proyectos tanto de personas físicas como de personas jurídicas. Los proyectos pueden estar en cualquiera de las siguientes áreas:

  • Artesanía, textil y servicios.

  • Agroindustria.

  • Catering y sodas

  • Agricultura.

  • Pecuario (especies menores: porcicultura, avícola, apicultura, caprina, acuícola y pesca).

  • Defensa de los derechos de las mujeres

¿Tiene difultudades para llenar el fomulario?


Algunas municipales están apoyando en el llenado de los formularios de forma presencial o telefónica, al igual que las sedes regionales del INAMU.


En el caso de Pérez Zeledón, puede realizar las gestiones en la Biblioteca Pública desde el martes 27 al viernes 30 de julio y del martes 03 al 06 de agosto de 8:00am a 12:00md.


Para mayor información puede llamar al 2527 3725.


546 vistas0 comentarios