Se adelanta eliminación de restricción vehicular en fines

Pérez Zeledón. Las autoridades de Gobierno anunciaron este jueves que la eliminación de la restricción vehicular sanitaria por placas de sábados y domingos, se adelantará al 1 de noviembre, 15 días antes de lo que estaba planteado. Lo anterior debido a la reducción de contagios, hospitalizaciones y fallecimientos relacionados con COVID-19 en el último mes.


Con la modificación anunciada, a partir del 1 de noviembre la restricción vehicular sanitaria diurna aplicará únicamente una vez a la semana para cada vehículo, según la distribución ya conocida de placas, y a partir del 1 de noviembre la restricción diurna solo aplicará para el anillo de circunvalación, como se había anunciado.


Además, el horario de circulación permitido se amplía una hora más, hasta las 11:00 p.m., de igual manera el horario de funcionamiento de los establecimientos con permiso de funcionamiento sanitario.


Para el ministro de Comunicación, Agustín Castro, la medida beneficiará principalmente a miles de comercios que verán incrementada su clientela durante los fines de semana y las noches.




107 vistas0 comentarios