Sala Constitucional avaló actuación de Fuerza Pública en Pérez Zeledón

Pérez Zeledón. Este martes, el Ministerio de Seguridad conoció la resolución de la Sala Constitucional, en las que se respaldan las acciones efectuadas por la Fuerza Pública en los bloqueos; en Los Pinos y Loma Verde de Pérez Zeledón.

El primero de ellos se trató de un Recurso de Habeas Corpus interpuesto por un hombre de apellido Sandoval por los hechos dados el 14 de octubre pasado, en Los Pinos y Loma Verde.

El accionante indicaba que la Fuerza Pública realizó una incursión abusiva con la falsa excusa de remover bloqueos que no existieron en la vía pública.

Al respecto la Sala consideró que: “…no se comprobó alguna afectación concreta a la integridad de los accionantes”, por lo que se declaró sin lugar el recurso.

Los hechos se remontan al 14 de octubre, cuando la Fuerza Pública habilito el paso primero por Brasilia y luego en Loma Verde.


Notas relacionadas

Regidores buscaban explicación de la Fuerza Pública: https://www.pzahora.com/post/regidores-buscaban-explicación-de-la-fuerza-pública-al-quitar-bloqueos


Pérez Zeledón vive noche de terror:

https://www.pzahora.com/post/pérez-zeledón-vive-noche-de-terror



83 vistas0 comentarios