Regidores molestos por compra de vehículo para Comité de Deportes

Pérez Zeledón. En la sesión municipal de este martes 2 de febrero, los regidores Mayra Calderón, Oldin Quirós y José Luis Orozco, mostraron su descontento con la compra de un vehículo para el Comité Cantonal de Deportes de Pérez Zeledón.


La noticia la dio la misma Municipalidad de Pérez Zeledón en el Facebook el pasado 26 de enero.


Con respecto al tema, tres regidores mostraron su malestar, Mayra Calderón dijo que la compra del carro millonario, la hacia sentir no sabia ni como.


Los atletas de Pérez Zeledón debían estar tristes porque no tenían un Comité preocupado por buscar una solución a sus problemas y con esa compra es bastante lamentable para nuestros atletas, agregó Calderón.


También, Oldin Quirós dijo que se sentía muy triste, es muy doloroso ver como los dineros se están utilizando de una manera tan errónea en tiempos de pandemia, me parece que la compra de este vehículo es una barbaridad.


Además, José Luis Orozco informó que 15 disciplinas deportivas, 10 entrenadores y 300 atletas se quedaron sin ser atendidos en el 2020 y ahora nos salen con la compra de un carro último modelo.


Para finalizar, el regidor Gerardo Godínez realizó una participación rápida sobre el tema, le consulto al presidente municipal Hanz Cruz, ¿no fue que nosotros aquí en el seno de este concejo, con 9 votos aprobamos la compra del carro del Comité Cantonal de Deportes?


A lo que Cruz dijo Sí, pero yo no me voy a meter en esos temas.



282 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo