Regidores desisten de permuta, ahora sueñan con remodelación y sala de eventos

Pérez Zeledón. En sesión municipal de 19 de octubre, tras darse a conocer los avalúos por parte de Ministerio de Hacienda con una diferencia de más de ¢1000 millones entre propiedades, los regidores votaron de forma unánime para desistir de la intención de permutar el Campo Ferial.


Además, se autorizó a la administración para realizar los diseños con el propósito de remodelar el lugar.


Pero no todo quedó, ahí pues en una moción aprobada por todos los regidores se pide agregar el diseño de un centro de eventos municipal.


También, solicitaron que dentro de los diseños se contemple la posibilidad de realizar otras ferias y actividades durante el año.


El regidor Runny Monge dijo que los avalúos no eran favorables y por eso no se va con la permuta.


La regidora Mayra Calderón se mostró feliz y celebró la desestimación de la permuta.


Oldin Quirós expresó que todo mundo sabía, pareciera que solo ustedes regidores del Partido Unidad Social Cristiana no sabían, que era un mal negocio.


José Luis Orozco indicó que los avalúos de Hacienda lo que hace es darle la razón y que salvaron casi ¢1200 millones a los vecinos de este cantón.


Rafael Zúñiga comentó que como no estar contentos luego de la lucha y que el tiempo les dio la razón, se mostró contento porque se rescato un bien valioso.


Para finalizar, el presidente municipal Hanz Cruz, dijo que siempre fueron respetuosos de las instituciones y por eso se mando a Contraloría.


Además, volvió a señalar que los 5 regidores del PUSC siguen pensando que cambiar 10 hectáreas por 2 hectáreas es un mejor negocio, porque en este momento el campo ferial ya no sirve para hacer una Expo.


Terminó diciendo que las señalización de los regidores de oposición, hacen sentir que era un negocio entre los regidores del PUSC, nosotros no tenemos ningún negocio más allá de que el pueblo este mejor.




87 vistas0 comentarios