top of page

Regidores de oposición querían dejar sin efecto acuerdo de desalojo y una disculpa pública

Steve Arias

En sesión municipal de este martes 28 de junio de 2022, los regidores de oposición del concejo municipal de Pérez Zeledón, pretendían dejar sin efecto el desalojo del Circo Fantazztico.


Además, los regidores planteaban ofrecer una disculpa pública a Roland Spendlingwimmmer por todo lo causado tras el desalojo.


El regidor Oldin Quirós dijo que lo menos que se puede hacer es echar para atrás con todas las injusticias que se cometieron y restituir al Circo Fantazztico en su casa.


José Luis Orozco, también expresó su gran vergüenza, me indigno ver las escenas del trato de usted y a su familia.


También, la regidora Mayra Calderón dijo que don Roland merece una disculpa, mis respetos por su trabajo y esfuerzo.


Finalizó, el regidor Rafael Zúñiga expresó que se sentía plenamente avergonzado por los actos ocurridos, la forma en que fue sacado y tratada su esposa.


Con respecto al tema, ni el alcalde Jeffry Montoya, ni los regidores del Partido Unidad Social Cristiana hicieron referencia el tema.


La moción no contó con el apoyo necesario para ser aprobada.




Comments


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok

Suscríbete a nuestras noticias

Gracias por suscribirse

bottom of page