top of page

Reducción de aforos en bares, hoteles, actividades sociales, académicas y empresariales empieza hoy

Pérez Zeledón. Conforme lo anunciaron las autoridades de Gobierno en conferencia de prensa el lunes de esta semana, a partir de este jueves 13 de mayo, habrá una reducción de aforos en bares, hoteles, parques nacionales, lugares de culto y actividades sociales, académicas y empresariales. Esto con el fin de ayudar a desacelerar la velocidad del contagio del COVID-19, aliviar la saturación hospitalaria y proteger la economía.


Los establecimientos con permiso sanitario de funcionamiento de atención al público, sujetos a horario, pueden abrir de 5 a. m. a 9 p. m en todo el país. A continuación se detallan los cambios principales en los aforos:


Los supermercados y restaurantes, así como el resto de establecimientos con permiso de funcionamiento de atención al público, continúan con un 50% de aforo.

Comments


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok

Suscríbete a nuestras noticias

Gracias por suscribirse

bottom of page