top of page

Raíces de Esperanza, organización del Escalante Pradilla que requiere un lugar para ayudar

Pérez Zeledón. La Asociación Raíces de Esperanza es una iniciativa conformada por más de 100 personas, la mayoría trabajadores del Hospital Escalante Pradilla en Pérez Zeledón, que aportan de manera socializaría mensualmente para cumplir varios proyectos.


Entre los proyectos destacan la compra de ataúd cuando una familia no tiene dinero para cubrir los gastos, ayuda económica para personas que lo requieran para trasladarse luego de una emergencia o cita.


Además, organizan actividades espirituales para el personal del centro médico para apoyarlos en momentos difíciles que enfrentan en su trabajo, así lo explicó Sonia Navarro, enfermera desde hace 27 años.


Tras 30 años de estar organizados y constituidos legalmente hace 10 años, ahora están necesitando de un especio físico, para poder tener una oficina y almacenar algunos equipos que continuamente están prestando a personas que lo necesitan.


Por eso se presentaron a la sesión municipal del pasado martes 1 de marzo de 2022, para solicitar a los regidores un lugar para ubicarse, para guardar sillas de ruedas, camas y otros equipos.


Con respecto al tema, el presidente municipal Hanz Cruz, explicó cual es el procedimiento que se requiere para hacer una donación y localizar un lugar acto.


Por esa razón Cruz solicitó una nota para hacerla llegar a la administración.


Imagen con fines ilustrativos.

276 visualizaciones

Comments


bottom of page