¿Qué pasa si me segunda dosis contra Covid 19 es un domingo?

Pérez Zeledón. Tras varias consultas de nuestros seguidores, le pedimos a los encargados del Área de Salud de Pérez Zeledón, ¿qué debían hacer los usuarios en caso de que su segunda dosis contra Covid 19 sea un domingo?


Con respecto al tema la doctora Rosa Gallardo informó que en estos casos deben acudir el sábado o el lunes no hay ningún problema el manual permite adelantar dos días antes la vacuna.


Esto quiere decir que si su fecha de vacunación de segunda dosis es un domingo, usted podrá vacunarse el sábado en algunos de los centro de salud de vacunación que este trabajando o esperar al lunes para vacunarse en el lugar que le corresponda.


Entre otras situaciones, Gallardo explicó que esto se hará así porque en su momento el Hospital Escalante Pradilla colaboró, pero actualmente solo el Área de Salud de Pérez Zeledón está vacunando y se mantiene los sábados para aquellas personas que por sus labores cotidianas no pueden asistir entre semana.


A las personas del cantón de Pérez Zeledón que se vacunaron en la carpa del Hospital Escalante Pradilla, la segunda dosis será en el Polideportivo.


Tome en cuenta que debe asistir en la fecha establecida, así como llevar su cédula de identificad y tarjeta de vacunas.


También, se debe estar atento al horario en el que se trabajará en el Polideportivo de Pérez Zeledón cada semana.



411 vistas0 comentarios