PZ se Baña interviene y ayuda a adulto mayor

La noche de este jueves 29 de abril la organización PZ se Baña, intervino a uno de los adultos mayores que atienden en situación de calle, este les externó su deseo de salir de esta condición.


“Nos dice que ya esta cansado, agotado, sin fuerzas ni ganas de seguir aguantando hambres y fríos, desprecios y muchas veces golpizas a causa de esta condición de calle, en ocasiones reiteradas son víctimas del hampa, para robarles sus pocas pertenencias, lo que cargan en un bultillo, con la gran suerte de salir ileso, otros no han tenido esa buena suerte, otros han perdido su vida en las calles, por defender sus pertenencias” dicen desde la organización.


Por eso hacen un llamado urgente, en colaboración con Chepe se Baña, recientemente iniciaron la fase 4 del Campamento Plan Protección contra Covid-19 y se expuso el caso, con la gran respuesta positiva de abrir un espacio para don Antonio.


En esta ocasión se necesita el aporte de los generaleños, para cubrir los gastos del traslado.


Por eso desde hoy viernes 30 de abril trasladaron a José Antonio, para colaboraciones usted puede hacerlo en el sinpe móvil 8787-6096.




170 vistas0 comentarios