Proyecto Rutas Turísticas busca encadenar al sector y el fortalecimiento comunitario

Pérez Zeledón. En sesión municipal de este martes 20 de abril, uno de los funcionarios encargados del proyecto Rutas Turísticas por parte de la Universidad Nacional, Erick Madrigal, expuso los avances en las comunidades y actividades realizadas.


Actualmente, el equipo trabaja en presentar el proyecto en tantos distritos como sea posible, para lograr conocer todas la rutas turísticas del cantón de Pérez Zeledón.


Entres su labores, se realizan talleres para fomentar el liderazgo comunitario, así como recolectar información necesaria de las regiones.


Actualmente, ya se conocen unos 400 emprendimientos y a sus familias, para ser añadidos en el proyecto como parte de las rutas.


También, Madrigal informó que lo más importante es que ya se tiene noción de cuales pueden ser las rutas turísticas de Pérez Zeledón.


Por último, también ya se logró identificar nuevos emprendimientos, consolidar los existentes, visibilizando la actividad turística y creando insumo para políticas públicas.


Recordemos que este proyecto fue declarado de interés público cantonal, si usted desea más información se puede comunicar al 8838-8535 con Erick Madrigal.


32 vistas0 comentarios