Proyecto busca hacer de la región un destino para el cine

Pérez Zeledón. Así lo informó el alcalde Jeffry Montoya, este martes 23 de febrero en la sesión municipal del cantón de Pérez Zeledón.


Montoya, comunicó que básicamente lo que se busca es hacer de la Región Brunca, un destino para las producciones de cine, documentales, series y otros.


Con este proyecto, se pretende crear un catálogo para que empresas de filmación del mundo vean a la región, como una zona para filmar sus materiales.


La idea es que como región o cantón decirle a las empresas, aquí en Pérez Zeledón, tenemos este catalogo para que puedan hacer las grabaciones, dijo el alcalde.


Actualmente, trabajan en un convenio intermunicipal para unir a la Región Brunca.


Actualmente trabajan para presentar el proyecto a nivel nacional en abril y luego a nivel internacional en julio del 2021.


Además, con la participación de la Promotora de Comercio Exterior, se desea aprovechar el encadenamiento para dar a conocer a Pérez Zeledón como una zona fílmica amigable con el mundo.


La reunión se llevó a cabo el pasado jueves 17 de febrero, con personeros de PROCOMER y la Comisión Fílmica Costa Rica, con el objetivo de detallar fechas importantes para la presentación del proyecto.



21 vistas0 comentarios