Populistas y corrupto, así se tratan regidores en el concejo de Pérez Zeledón

En la sesión municipal del pasado martes 14 de junio de 2022, los regidores Oldin Quirós y el presidente Municipal Hans Cruz, se enfrentaron a palabras.


Todo comenzó por la discusión del desalojo del Circo Fantazztico del lugar donde están actualmente y después de una moción para reubicarlos apoyada por el Partido Unidad Social Cristiana.


Tras la participación de los regidores de oposición, Han Cruz, dijo ustedes dicen que no hablan para que los aplauden, ustedes creen que la verdad absoluta son ustedes, ustedes creen que nosotros no tenemos un grupo de asesores que nos están diciendo que si nosotros hacemos eso, estamos incumpliendo la Ley.


Cuando el regidor Oldin Quirós quiso decirle algo a Cruz, el presidente municipal pidió respeto ya que él nunca interrumpe los espacios de los demás.


Luego el presidente dijo, ustedes son populistas ustedes lo que quieren es eso, si ustedes lo que quieren es hacer las cosas bien, hagan las consultas y reversan lo que se hace aquí, ustedes lo pueden hacer, ¿pero por qué no lo hacen? todo lo hacen por aplausos, nosotros hacemos lo que nos dicen los asesores legales, finalizó Cruz.


Fue en la siguiente participación del Regidor Quirós cuando trató de corrupto al presidente municipal, señalando las supuestas investigaciones del presidente municipal.


Le voy hacer una pregunta, ¿cómo le llamo yo a usted?¿corrupto? ahí esta expediente del OIJ, ¿cómo le llamó corrupto? el regidor Quirós siguió señalando.


Imagen con fines ilustrativos.



257 visualizaciones0 comentarios