Pleito entre partidos políticos, detiene proyectos dice presidente de Cámara de Comercio

En la sesión del pasado martes 6 de setiembre de 2022, el presidente de la La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de Pérez Zeledón, Alejandro Acevedo, realizó un llamado vehemente a los regidores por la situación que se vive en el parque de San Isidro.


Acevedo, empezó su participación diciendo que la Municipalidad no cumple, ya que en la sesión del 24 de octubre de 2021, se acordó la entrada en vigencia del reglamento para la Policía Municipal y preguntó directamente a todos los regidores y al alcalde ¿que esta pasando?


Estamos viendo hoy dolorosamente que hemos perdido el parque, hay pleitos, robos y preguntó ¿qué es lo que está pasando en este cantón?


Además, Acevedo denunció públicamente que el Centro Penitenciario se permite que la gente salga y que firme, así hay gente de Limón, Puntarenas y San Carlos, esta gente llega el parque a delinquir.


Aquí hay una responsabilidad directa de la Municipalidad, la ley lo dice ¿por qué se quitan el tiro? añadió.


Nosotros los pusimos a ustedes aquí para que hagan el trabajo, pero esto se ha vuelto desgraciadamente un pleito entre partidos políticos, agregó.


Yo vote por ustedes pensando que iban hacer lo que el cantón requiere, pero no ha sido así dijo Acevedo.


El presidente de la Cámara, no utilizó sus 10 minutos de participación, finalizó preguntado de forma directa ¿por qué razón no hay policía municipal?


De inmediato el presidente del concejo Hanz Cruz, le explicó a Acevedo que esto no es debate, a lo que él dijo voy a retirarme para escuchar una respuesta, porque aquí yo no vine a perder el tiempo.


La sesión continuó sin respuesta alguna. Escuche la participación de Alejandro Acevedo.



74 visualizaciones0 comentarios