Pesé a gran juego Pérez Zeledón perdió ante Heredia

Los Guerreros del Sur lucharon hasta el final para conseguir aunque sea un punto en el encuentro ante Herediano.


El partido de la jornada 11 de torneo se llevó a cabo este jueves 31 de marzo de 2022, a las 6pm en el estadio Colleya Fonseca.


La victoria de los rojiamarillos llegó de forma dolorosa al minuto 93 con el gol de Aarón Salazar, quien puso el 3 por 2.


Las anotaciones del encuentro llegaron al minuto 47 por Jefferson Brenes para los locales, al 60 por Nestor Monge, para los generaleños, al 65 Luis Miguel Franco para los heredianos y al 72 Manuel Morán para los generaleños.


El entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, Amarini Villatoro dijo que no hicieron un mal partido, pero hay cosas que mejorar en los últimos minutos le cedimos la iniciativa a los heredianos y eso fue lo que definió.


En conferencia de prensa Villatoro agregó que con la seguidilla de juegos que vienen hay que rotar el plantel y darle confianza los más jóvenes, así como cumplir con los minutos para el campeonato.


Con este resultado el Municipal Pérez Zeledón se quedó en 14 puntos completada la primera vuelta del campeonato.


El siguiente juego para Los Guerreros será de visita el martes 5 de abril de 2022, en el Estadio Allen Riggioni a las 2pm ante Grecia.


Imagen ilustrativa.



16 visualizaciones0 comentarios