Permuta del Campo de Exposiciones será discutida en sesión extraordinaria

Pérez Zeledón. En una sesión extraordinaria con un único punto, los regidores del cantón de Pérez Zeledón fueron convocados para este jueves 10 de junio de 2021, para ver el tema de la permuta del Campo de Exposiciones.


Actualmente valora permutar el terreno municipal donde actualmente se encuentra la Expo, por otro de la Sociedad Anónima DIUNITRA, ubicado detrás del centro comercial Plaza Monte General.


La sesión extraordinario se llevará a cabo tras la solicitud de los regidores Rafael Zúñiga Arias, Mayra Calderón Navarro, Oldin Quirós González y José Luis Orozco Pérez.


La extraordinaria se realizará a las 6pm en el Complejo Cultural de Pérez Zeledón, este jueves 10 de junio de 2021.


En la sesión del pasado martes 11 de mayo, los regidores del Partido Unidad Social Cristiana, luego del informe brindado por la Comisión de Asuntos Jurídicos, a solicitud de la alcaldía municipal, tomaron la decisión de elevar una consulta a la Contraloría General de la República sobre la permuta del Campo de Exposiciones por otro terreno.


Este es un tema que se discute desde el año 2020 y no es visto con buenos ojos por los regidores del partido Liberación Nacional, Frente Amplio y Nueva República.



122 visualizaciones0 comentarios