Pérez Zeledón suma 1 punto de 6 posibles en dos fechas

Pérez Zeledón. Un inicio de torneo no muy positivo, para el Municipal de Pérez Zeledón que sumó su primera derrota este domingo 16 de enero de 2022.


En la segunda fecha del torneo de clausura, los generaleños visitaban a Cartaginés en el Estadio José Rafael Fello Meza a las 6pm.


El resultado final fue de 2 goles por 1 a favor de los locales, las anotaciones fueron por parte de Lucas Gómez por Pérez Zeledón, Marcel Hernández y José Luis Quirós por parte de los Cartagos.


El entrenador Amarini Villatoro dijo que en el inicio del torneo la táctica fija en contra les esta pasando factura, no estar concentrados y eso está marcando la diferencia.


Nos complico no tener la pelota y cuando la tuvimos no supimos que hacer, añadió Villatoro.


El entrenador se quejó fuertemente del arbitraje, siente que el juez no actuó bien en el juego y eso molesta, ya que eso afecta el accionar del equipo, agregó.


Con este resultado Pérez Zeledón suma solo 1 punto en dos juegos, el siguiente juego será de visita el próximo 22 de enero ante San Carlos a las 3pm.


Ayer durante el juego, el defensor Herique Moura, sufrió una fractura en la segunda costilla, que le produjo un neumotórax.


Se le hizo una intervención quirúrgica, en el Hospital Escalente Pradilla, para desinflamar el pulmón perforado, que se expanda y retome su tamaño original.


La cirugía fue todo un éxito y ahora el jugador comienza su periodo de recuperación, el cual será de 30 días aproximadamente.



4 visualizaciones0 comentarios