top of page

Pérez Zeledón ganó tres puntos vitales y envió directo al Santos al final de la tabla general

Pérez Zeledón. En el juego de la jornada 7 para el Municipal Pérez Zeledón, le correspondía visitar a Santos de Guápiles y logró traerse una victoria importantísima.


El juego que se llevó a cabo el pasado sábado 11 de febrero de 2023,en el Estadio Carlos Ugalde, quedó 2 goles por 3 a favor de Los Guerreros del Sur.


Aunque Pérez Zeledón estuvo con el marcador en contra, logró remontar y traerse tres puntos vitales en la lucha por el no descenso.


Los anotadores de Santos fueron Ordain al 59 y Rivera al 73, mientras que para los generaleños Cane al 15, Amador al 70 y la victoria Mata al 93.


Con este resultado Pérez Zeledón es cuarto del torneo de clausura con 10 puntos y sexto en la general a 12 puntos de Santos quien fue enviado al final de la tabla.


En conferencia de prensa Luis Marin dijo que el partido fue dificilísimo, conociendo la situación de Santos esto era una final.


El siguiente encuentro será recibiendo a Saprrisa, el próximo sábado 18 de febrero de 2023 a las 8pm en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Foto: Prensa Municipal Pérez Zeledón

41 visualizaciones

Comentarios


bottom of page