OIJ avalúa propiedad obtenida por supuesto lavado de dinero

Pérez Zeledón. Desde el día de ayer en la Finca Fénix ubicada en Pedregoso de Pérez Zeledón el Organismo de Investigación Judicial realiza varias indagaciones para dar con el precio concreto de la propiedad.


Sección de Legitimación de Capitales, informó que la diligencia es un avalúo en la propiedad, para determinar el valor de esta, la gestión pretende determinar la calidad de los materiales utilizados, medida de la propiedad, y la realiza un Ingeniero.


Hoy se continúa con las valoraciones por parte del Ingeniero de la finca decomisada a un sospechoso de legitimación de capitales, quien se encuentra en fuga.


El pasado 22 de febrero de 2022 agentes de la Sección de Legitimación de Capitales del Organismo de Investigación Judicial realizaron 28 allanamientos en la búsqueda de indicios relacionados con un posible grupo organizado para la legitimación de bienes.


El principal sospechoso de esa organización, un hombre de apellido Segura, de 47 años de edad habría creado toda una estructura conformada por al menos 24 personas para.


En este caso se decomisó en tres lugares diferentes, 6 millones 531 mil dólares y 231 millones de colones en efectivo.




196 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo