Municipalidad cerró 4 negocios comerciales por incumplir normas sanitarias

La Municipalidad de Pérez Zeledón informó que durante los operativos nocturnos de este mes de abril, donde se realiza el control de negocios comercial, se cerraron 4 negocios comerciales.


Estos operativos se realizaron en coordinación con el Ministerio de Salud, Fuerza Pública, Policía de Tránsito y el Organismo de Investigación Judicial.


En las labores desarrolladas se realizaron cierres de negocios comerciales que han incumplido las normas de restricción sanitario en su operación.


Estos negocios principalmente se encontraban operando después de la hora de cierre autorizada actualmente, así como la infracción a la capacidad avala, los establecimientos se encuentran ubicados en los distritos de San Isidro De El General, Daniel Flores y Cajón.


La sanción emitida en contra de los infractores es aproximada a ¢1.848.800,00


También, la Municipalidad informó que atendieron actividades clandestinas de aglomeración de personas, en las cuales se han realizado los levantamientos pertinentes de información, para efectos se pactar las ordenes sanitarias y las sanciones administrativas pertinentes.


“Seguiremos con los controles interinstitucionales necesarios, en procura de hacer cumplir con las disposiciones dictadas actuales, mismas que fueron emitidas en aras de aplacar los efectos de la pandemia del COVID-19”, dicen desde la Municipalidad.


53 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo