top of page

Municipal Pérez Zeledón suma su segunda victoria consecutiva en lo que era una final

Pérez Zeledón. En lo que era una final prácticamente para el Municipal Pérez Zeledón, los Guerreros del Sur, lograron dar vuelta a un resultado negativo.


En el partido de la jornada 5, Pérez Zeledón enfrentó en un duelo directo por el no descenso a Guanacasteca en la última posición.


El encuentro que se llevó a cabo el pasado sábado 4 de febrero, los generaleños se impusieron 2 goles por 1 y dieron vuelta al marcador.


La primera anotación fue de los visitantes de Juan Córdoba al minuto 43, luego Guillermo Villalobos en dos ocasiones para dar los tres puntos vitales a los locales, que tras el segundo gol fue expulsado.


Anteriormente habíamos jugado bien, lo que cambio es que ganamos el fútbol tiene esto a veces no se juega tan bien y ganamos, dijo Luis Marín.


El entrenador expresó en conferencia de prensa que debían trabajar la parte mental muchísimo en los jugadores.


Con este resultado Los Guerreros del Sur son quintos del torneo con 7 puntos y sextos de la tabla general con 26 puntos, tomando una ventaja de 12 a Guanacasteca que es último en el descenso.


El siguiente encuentro de Pérez Zeledón, será el próximo miércoles 8 de febrero de 2023 visitando a Alajuelense a las 8pm.


22 visualizaciones

コメント


bottom of page