Medidas que si afectan a Pérez Zeledón

Se extiende el uso obligatorio de mascarillas a las paradas de autobuses y el transporte público podrá funcionar de manera regular en todo el país, respetando las medidas sanitarias.

Para todo el país, en alerta amarilla o naranja, todas las actividades productivas de atención no presencial podrán funcionar de manera regular, con estricto cumplimiento de protocolos y medidas sanitarias.


Así mismo, es importante destacar que podrá funcionar el servicio a domicilio en cualquier modalidad en todo el país.

Se autorizó el transporte especial de trabajadores y turismo según la regulación del Consejo de Transporte Público (CTP).


Restricción vehicular. La circulación vehicular será de lunes a viernes de 5:00 am a 10:00 pm, y fines de semana de 5:00 am a 7:00 pm. Salvo lista de excepciones, no circulan:

Lunes: 1 y 2 Martes: 3 y 4 Miércoles: 5 y 6 Jueves: 7 y 8 Viernes: 9 y 0 Sábado: 0, 2, 4, 6 y 8 Domingo: 1, 3, 5, 7 y 9


Establecimientos autorizados

Los establecimientos en zona amarilla con permiso sanitario de funcionamiento de atención al público podrán abrir de manera regular y continuar la fase III de reapertura de lunes a domingo (restaurantes, tiendas y gimnasios al 50%, lugares de culto con un máximo 75 personas, ferias de agricultor con franja diferenciada, entre otros), con cumplimiento estricto de protocolos.

Los hoteles podrán funcionar con un aforo del 100% y zonas comunes al 50% y no se habilita la apertura de bares, discotecas, casinos y parques públicos.

0 vistas0 comentarios