Manuel sin una pierda pero con un gran corazón llegó al Chirripó

Pérez Zeledón. El pasado 26 de diciembre de 2021, el generaleño Manuel Montero logró un momento histórico al llegar a la cúspide más alta del país el Cerro Chirripó, con una solo pierda pero con un gran corazón.


“Hoy salimos a las 4:00 am desde base Crestones camino a Cerro Chirripó, donde completamos la etapa #2 con éxito, Manuel logró conquistar la cima más alta de nuestro país a 3820msnm, en medio de muchos sentimientos encontrados su sueño se ha hecho una realidad, no ha sido fácil pero no le hemos escuchado quejarse ni flaquear en ningún momento, su coraje y valentía han sido un ejemplo para cada uno de nosotros, agradeciendo a Dios por permitirnos como grupo el poder acompañarlo”, informaron los Senderistas de Pérez Zeledón agrupación que lo acompañó en la travesía.


Con mucho frio un clima nublado, este Guerrero logró conquistar la cima y marcó un momento histórico para las personas con discapacidad, mostrando que no hay nada imposible.


Con aplausos y gritos Manuelillo como lo conocen sus amigos y familiares, el generaleño no pudo evitar emocionarse al conseguir este reto, así se ve en el video de Senderistas de Pérez Zeledón.


Este vecino de las Mercedes de Cajón, sufrió una amputación a los 18 y hoy también forma parte del equipo de amputados de Pérez Zeledón.

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo