Mala fe son ustedes señores del gobierno dijo sindico de La Amistad

Pérez Zeledón. Al finalizar la proclama social pacífica, que se llevó a cabo este lunes 17 de mayo, saliendo desde San Antonio hasta China Kichá en el distrito de la Amistad, el sindico Ronald Araya, solicitó al gobierno una pronta intervención.


En un acto cívico realizado en plena calle, se brindó la palabra al sindico de La Amistad, quien enfatizó que todo es culpa del gobierno.


Aquí se han violentado derechos fundamentales, como el derecho a la posición, al trabajo digno, como el derecho a tener paz y tranquilidad, que se ha perdido en este lindo pueblo, dijo Araya.


Aquí no es una lucha de indígenas, contra no indígenas, sino es una lucha contra el gobierno, para que de una vez por todas ponga un alto a las injusticias que se están viendo, agregó.


Me uní a esta causa porque es una causa justa, los gobiernos desde 1977 vienen haciendo enredos y más enredos, mencionó en parte de su participación.


Ustedes están actuando de mala fe, queriendo violentar los derechos de unos para beneficiar a otros y eso no se vale, se debe hacer de una manera igualitaria, que todos tengan los mismos derechos, añadió Araya.


Declaraciones sindico La Amistad Ronald Araya

387 vistas0 comentarios