Joven fallecido en General Viejo fue atropellado y abandonado

Pérez Zeledón. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Pérez Zeledón realizaron la mañana del sábado 2 de octubre de 2021 el levantamiento del cuerpo de un hombre de un hombre de 31 años, identificado como de apellido Olivares, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en el sector de Santa Elena de General Viejo en Pérez Zeledón.


Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 5:00 a.m., cuando el ahora fallecido viajaba por vía pública a bordo de una bicicleta, momento en que al parecer fue colisionado por detrás por un vehículo 4x4, cayendo este a la orilla de la carretera y falleciendo en el sitio.


Trascendió, que el conductor del carro se dio a la fuga en dicho automotor y fue ubicado por oficiales de la Policía Administrativa aproximadamente a 10 kilómetros de donde se dieron los hechos, esto dentro de una propiedad, siendo que, este sujeto al llegar los oficiales se entregó. Este masculino fue puesto a las órdenes de los agentes judiciales, quienes lo presentaron con un informe ante el Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.


El caso continúa en investigación para esclarecer lo sucedido.



2,059 vistas0 comentarios