Jóvenes limpiarán calles del distrito de Rivas este domingo

AMBISCU es un grupo de jóvenes de varios distrito de Pérez Zele´don, que busca promover prácticas amigables por el ambiente.


Es por esto que para cerrar el año el comité de jóvenes AMBISCU los invita a la próxima actividad de recolección de residuos sólidos que se llevará a cabo en el distrito de Rivas el domingo 28 de noviembre.


La actividad dará inicio a las 7:30 am, con la participación de jóvenes de los distritos de Platanares, Cajón, Daniel Flores, Rivas y San Isidro de El General.


Asimismo, se cuenta con el apoyo de la ASADA de Rivas y la Asociación de Desarrollo Integral de Rivas, quienes en conjunto con AMBISCU, son los organización de esta campaña de limpieza.


Cabe mencionar, que para esta recolección de residuos pueden participar personas mayores de 13 años, igualmente se espera la presencia de al menos 60 jóvenes del cantón de Pérez Zeledón.


También, se contará con alimentación y transporte gratis saliendo a las 6:00am del distrito de Platanares y pasando por los demás distritos participantes.


Para el comité es de suma importancia llevar un control de las personas que asistirán por lo que se habilitó un formulario para la inscripción, el cual pueden completar en el siguiente enlace https://forms.gle/su6a9ZDYbUKweMLb7.


Además, se pueden comunicar para más información del evento al número 8801-8565 o 8394-7953.


162 visualizaciones0 comentarios