top of page

Hoy vence prórroga para vehículos de abril, mayo y junio

Hoy vence la prórroga para los vehículos que debían tener al día la inspección técnica vehicular en abril, mayo y junio del 2022.


Es decir, a partir de mañana 10 de febrero, circularían de manera ilegal, si no tienen aprobada la inspección de esos meses del año pasado.


Las placas de febrero podían gestionar la inspección del ️2023 desde el primero de enero pasado y tienen hasta el 28 de febrero para aprobarla. Las placas de marzo ya pueden gestionar su inspección 2023, lo podían gestionar desde el primero de febrero, al ser el mes previo al mes que les corresponde.


Las placas de julio, agosto y setiembre tienen tiempo hasta el 9 de marzo para aprobar la inspección 2022, si no la tienen al día. Si la tienen al día, pues se esperan hasta julio, agosto o setiembre próximos, o al mes previo, para pasar la inspección del ️2023.


Las placas de octubre, sin la inspección 2022 al día, tienen hasta el de abril para aprobarla. Luego, solo tendrán que esperar a octubre próximo (o el mes previo, si quieren ir anticipadamente) para aprobar la del 2023.




22 visualizaciones

Comments


bottom of page