Hoy lunes comienza la vacunación contra la influenza

Pérez Zeledón. El Área de Salud de Pérez Zeledón informó que la campaña de vacunación contra la influenza estacional, comienza hoy lunes 5 de julio.


La campaña se realizará de lunes a viernes de 8am a 2pm en los siguientes centros de vacunación: Universidad Latina, Polideportivo, templo católico Pavones, Gimnasio de Rivas, Gimnasio de San Ramón Norte y Ebais de Barú.


Tome en cuenta que no puede acudir si tiene síntomas respiratorios, debe usar mascarilla, lavarse las manos y si se vacuno contra la Covid 19, debe ir 14 días después.


Las personas que se vacunarán deben cumplir con los siguientes requisitos: niños mayores de 6 meses y hasta 7 años, todos los adultos mayores de 58 años, mujeres embarazadas, y población de 7 a 57 años con enfermedades crónicas.


Las enfermedades crónicas son: diabetes, cardiopatías, obesidad grado III o mórbida, Asma, EPOC, Bronquitis Crónica, Tuberculosis, enfermos renales,, PCI, desnutrición moderada y severa, cáncer, inmunodeficiencias primarias, secundarias o adquiridas.


Es importante, recordar que debe llevar su tarjeta de vacunas.




597 visualizaciones0 comentarios