top of page

HISTORICO: Después de más de 20 años vecinos de Arizona por fin recibirán sus escrituras

En sesión municipal de este martes 6 de setiembre de 2022, el alcalde de Pérez Zeledón Jeffry Montoya, apoyado por el presidente municipal Hanz Cruz presentaron una moción que fue aprobada para autorizar la segregación los terrenos del proyecto Arizona.

Tras la publicación en La Gaceta de la ley 10 291 el pasado 1 de setiembre de 2020 y tras más de 20 años de espera estas personas recibirán la donación de sus terrenos.


El presente acuerdo facilita una solución de vivienda a personas de bajos recursos, tras estar lista la base normativa ya se puede realizar el procedimiento.


Por esa razón, los regidores autorizaron al alcalde para realizar las gestiones ante la notaria del Estado, de forma unánime.


Con respecto al tema, el alcalde Jeffry Montoya, expresó que el acuerdo aprobado es histórico para el cantón, el pasado jueves fue publicada la ley que permite las segregaciones y la titulación de los vecinos y vecinas.


Con el acuerdo aprobado este martes, ya se materializa esa donación como un procedimiento que solicita la ley, a partir de hoy ya se realizan los documentos respectivos para trasladarlo a la notaria y esperar las escrituras, dijo Montoya.




60 visualizaciones

Comments


bottom of page