Guerreros vuelven a caer está vez ante Grecia

Pérez Zeledón. Tras 6 jornadas del campeonato nacional de primera división, el Municipal Pérez Zeledón no logra encontrar el rumbo y suma una nueva derrota.


Está vez se trata de el encuentro que se llevó a cabo este martes 17 de agosto a las 11am, de visita ante Grecia en el Estadio Allen Riggioni.


La única anotación del encuentro llegó por Osvaldo Barrantes al minuto 33 y fue suficiente para que los griegos se dejarán los tres puntos.


El entrenador Paulo Wanchope, pidió disculpas a la afición y a la directiva, ya que no le gusto nada del encuentro, no hubo lucha, ni compromiso.


Hay cosas que hay que mejorar, no todo esta bien, hay cosas que uno observa que se hacen en los trabajos pero no se aplican en el partido, dijo Wanchope en la conferencia de prensa.


Con este encuentro el Municipal Pérez Zeledón, se mantiene en la posición 11 del torneo con tan solo 3 puntos en 6 juegos.


El siguiente partido para Los Guerrerros del Sur, será el próximo miércoles 25 de agosto de 2021 de visita ante Guanacasteca a las 8pm, en la lucha por salir de la complicada situación en la que se encuentran.

Foto: Prensa Municipal Pérez Zeledón


26 vistas0 comentarios