Guerreras del Sur están en la final buscando la primera división femenina

Pérez Zeledón. Tras un resultado general de 4 goles por 1 ante Río Banano en la semifinal, el equipo femenino del Municipal Pérez Zeledón se colocó en la gran final nacional en busca de la máxima categoría.


“Hoy no vamos a destacar a una jugadora en específico, damos mérito a todo el grupo de Guerreras que partido a partido han sudado la camiseta y han puesto todo su esfuerzo para llegar a estas instancias, al gran trabajo táctico y estratégico de nuestra DT Vero Acuña Navarro, cuerpo técnico, junta directiva, staff deportivo - administrativo y, por supuesto, a nuestra gran AFICIÓN que nos han apoyado durante este largo viaje” agradecieron en su red social.


Los partidos de la final ya están establecidos, el juego de ida será Fusión Potrero Santa Cruz FC vs Municipal Pérez Zeledón, el domingo 28 de noviembre a las 3:00 p.m. en el Estadio Cacique Diriá.


Por su parte, el juego de vuelta será el Municipal Pérez Zeledón vs Fusión Potrero Santa Cruz FC, el domingo 5 de diciembre a las 3:00 p.m. en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.



50 visualizaciones0 comentarios