top of page

Gabriel Rojas Y Diandra Ramírez se dejaron la Vuelta Sub 23 en Pérez Zeledón

Este domingo 9 de octubre de 2022 la Federación Costarricense de Ciclismo, realizó la premiación oficial de la Vuelta al Porvenir Pérez Zeledón 2022 y que contó con tres etapas disputadas y una declarada desierta debido a las condiciones climáticas que enfrenta el país por la influencia del huracán Julia.


Más de 50 pedalistas fueron los participantes en este evento, que sirvió como preámbulo a los Campeonatos Centroamericanos que tendrán acción el próximo 14, 15 y 16 de octubre en la misma localidad.


El evento inició el jueves con un recorrido de 114 kilómetros ganado por Gabriel Rojas y Diandra Ramírez, mientras que en la contrarreloj del viernes Luis Daniel Oses y Ramírez de nuevo, obtuvieron la victoria.


El sábado la etapa fue para Ricardo Aguilar, sin embargo, no le alcanzó el tiempo en la general para quitarle el liderato y la victoria a Rojas, quien fue el campeón de la rama masculina, mientras que Ramírez se coronó en la categoría femenina.


Debido a las lluvias constantes y posibles deslizamientos, la organización del evento así como la Policía de Tránsito y el Colegio de Comisarios decidieron suspender la última etapa de este domingo, declarada desierta.




12 visualizaciones

Comments


bottom of page