Expuestos: Regidores de oposición se sintieron en riesgo y sus familiares

Pérez Zeledón. En sesión del concejo municipal de Pérez Zeledón, este martes 8 de marzo de 2022 en el Complejo Cultural, regidores del grupo de oposición aseguraron sentirse expuestos por el presidente municipal Hanz Cruz.


Así lo dejó ver Mayra Calderón, Rafael Zúñiga, José Luis Orozco y Oldin Quirós.


El primero en expresar su malestar y temor fue el regidor Rafael Zúñiga, en la primera moción presentada para investigar al alcalde Jeffry Montoya y al presidente municipal Hanz Cruz, por su supuesta colaboración a un hombre buscado por lavado de dinero y expuesto en el Diario La Extra.


Lo que se expone en el periódico, pone en riesgo mi vida y la vida de los compañeros, hoy sentí temor de venir a la sesión municipal, yo no sabia que este masculino se había comunicado con el presidente municipal, dijo Zúñiga.


Hoy sentí temor, soy sincero pero me dije tengo que ir a la sesión municipal, finalizó Zúñiga.


Luego le tocó el turno a doña Mayra Calderón, que dijo que el cantón debería estar de luto, nosotros pedimos una explicación que viniera de primera mano y no enterarnos por los medios.


Más adelante la regidora, agregó que el señor presidente no tiene derecho a ponernos en riesgo a nosotros y nuestras familias, es cierto como usted dice no venimos a hacer amigos pero no tiene derecho a ponernos en riesgo a nosotros como personas.


José Luis Orozco, leyó lo siguiente: se comunico con el intervenido para comunicarle que al concejo se presentó un documento que usted freno (presidente municipal) le habría indicado a este (sospechoso) que es una salvajada porque así se les va a devolver en la cara, pero lo llamo para otra cosa, entre las denuncia están los edificios sin permiso de construcción, toda esa gente del PLN y los del Frente Amplio poniendo todo.


Finalmente el más expresivo fue Oldin Quirós, esto pone en peligro la vida de nosotros mismos, se le está diciendo a una supuesta banda de crimen organizado que somos nosotros, cuando usted le dice eso a un tipo de gente como esa que es lo que pasa.




347 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo