Estos son tres de los punto más vulnerables en la ruta 2 Pérez Zeledón

Esta mañana de martes 29 de setiembre de 2022, pzahora.com realizó un recorrido en las principales zonas que afectan la ruta en Pérez Zeledón.


Desde San José hasta Pérez Zeledón, La Hortensia presenta una complicada caída de material, debido a una fuente de agua que pasa por la ruta, esto sucede antes de llegar a la Vuelta de las Monjas.


Otro punto que desde hace años está vulnerable es en las cercanías de Macho Mora, aunque este ya esta controlado, es una zona importante que ya presenta algunos problema.


Por último y no menos importante antes de llegar al Tolomuco, una fuente de agua mantiene la probabilidad de caída de material.


El Consejo Nacional de Vialidad informó que en este momento el paso por la Hortensia en la Ruta Nacional N. 2 se escuentra habilitado, hay colocación de barreras New Jersey en la vía, a los usuarios se les solicita conducir con precaución y respetar el señalamiento vial. Informa la Gerencia de Conservación que el paso se mantendrá abierto en un horario de 6 am a 6 pm, hasta que sea valorada por un Geotecnista.


Esto para una valoración, recomendación y acciones consiguientes, mientras tanto se está solicitando colaboración de la Policía de Tránsito para efectuar cierres.


No se recomienda el paso en condiciones climáticas adversas (lluvia, neblina) o fuera del horario establecido.


388 visualizaciones0 comentarios