Estos son los establecimientos que están vacunando menores de 5 a 11 años


La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) tiene activa la vacunación contra la covid para menores de 5 a 11 años.


El doctor Eduardo Cambronero Hernández, director de la Dirección de Red de Servicios de Salud indicó que los equipos vacunadores han implementado diferentes estrategias para abordar a esta población, como la visita casa a casa en zonas alejadas, entrega de fichas y brazaletes, y actividades especiales para los niños, como por ejemplo obras de teatro y otras actividades lúdicas.


“Nuestros equipos están aplicando primeras dosis a niños de 5 a 11 años, y también están completando esquemas de vacunación de los menores a los que se les aplicó la primera dosis hace 21 días”, explicó la doctor Combronero.


El funcionario resaltó que los menores de edad deben asistir a los vacunatorios acompañados por un adulto y con el librito azul (registro de vacunas).


Vacunatorios para menores de 5 a 11 años habilitados del 28 de febrero al 4 de marzo, 2022:


Pérez Zeledón. Polideportivo de lunes a jueves 9 am a 2 pm, viernes 9 am a 1 pm. Ebais de Rivas (primera dosis) de lunes a jueves 9 am a 2 pm. Ebáis de páramo de lunes a jueves 9 am a 2 pm. Ebais Villa Ligia de lunes a viernes 9 am a 6:30 pm. Salón comunal Palmares, martes a jueves 9 am a 2 pm a viernes 9 am a 1 pm. Salón comunal San Pedro el miércoles 9 am a 2 pm. Salón comunal San Pablo el miércoles 9 am a 2 pm. Salón comunal Pejibaye el jueves 9 am a 2 pm. Salón comunal Cajón el jueves 9 am a 2 pm. Salón comunal San Rafael de Platanares, el viernes 9 am a 1 pm. Ebais la Guaria el viernes 9 am a 1 pm.






125 visualizaciones0 comentarios