Esto es lo que se espera para la extradición de sospechoso de lavado de dinero

Pérez Zeledón. La Fiscalía Adjunta contra la Legitimación de Capitales y Persecución Patrimonial informó que, gracias a la orden de captura internacional con fines de extradición emitida por las autoridades costarricenses, se gestionó a través de la Oficina de Asesoría Técnica y Relaciones Internacionales del Ministerio Público (OATRI) la detención de los tres requeridos, de apellidos Segura Angulo, Garro Núñez y Núñez Jiménez, en Panamá.


Como parte del proceso, el pasado domingo se realizó una audiencia en la que, en apariencia, las personas imputadas se acogieron a una extradición simplificada o voluntaria, lo que vendría a representar el consentimiento de la extradición ante los entes respectivos.


La Fiscalía agregó que actualmente se encuentra a la espera de que las autoridades de la República de Panamá realicen la notificación a través de los medios oficiales, para proseguir con el trámite de extradición, por lo que, por el momento, se desconoce la fecha en que esta se llevará a cabo.




1055 visualizaciones0 comentarios