Estas son algunas consideraciones si debe ir al Hospital de Pérez Zeledón

Pérez Zeledón. La dirección médica del Hospital Escalante Pradilla, explicó como están trabajando algunas áreas tras el hackeo que sufrió la Caja Costarricense del Seguro Social.


Sobre la situación general, se está trabajando con las limitaciones de no contar con el expediente del paciente, es por eso por lo que les solicitamos a la población que vengan con sus medicamentos en la mano o referencias de ser posible, siempre velando por la seguridad de la atención.


El laboratorio por ser automatizado no puede realizar el 100 % de los exámenes por lo que se les da prioridad a emergencias, hospitalizados, pruebas covid, preoperatorios, anticoagulados, especialidades con cita médica programada en el mes de junio, oncología, quimioterapia y radioterapia.


Sobre las citas, se sigue con el mismo calendario establecido, en el caso del retiro de medicinas, cómo se trabaja manual es un poco más lento, pero se entregan todos los medicamentos. dijo la dirección médica.


En el tema de emergencias, se sigue trabajando a los pacientes por categoría de color según la emergencia solo que en forma manual.




151 visualizaciones0 comentarios