Escalante Pradilla recibe una tablet con internet para comunicar pacientes Covid 19 con su familia

San Isidro de El General. Con la restricción de visitas a pacientes covid-19 hospitalizados surgen sentimientos de soledad y frustración al no estar en contacto con hermanos, hijos, parejas o padres.


Por ello es por lo que una llamada a través de una tableta puede dar tranquilidad tanto a pacientes como a familiares, quienes desean, en todo momento, estar en constante comunicación.


Como muestra de solidaridad y de apoyo Movistar puso a disposición de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) 20 dispositivos móviles con conectividad a internet por un año para que los pacientes que estén hospitalizados mantengan contacto con sus familias.

“No hay nada más humano que conectar a las personas, y ese es nuestro trabajo en Movistar”, comentó Johanna Escobar, directora de Movistar Costa Rica. La donación de las 20 tabletas y su respectivo plan de internet MIFI hogar tiene valor por 7 millones 500 mil colones.

El personal de enfermería en los diferentes centros será el que se encargue mayoritariamente de hacer las videollamadas para enlazar familiares y pacientes hospitalizados.


26 vistas0 comentarios