Dos mujeres, cuatro hombres fueron detenidos como sospechosos de homicidio y Tentativa de Homicidio

Pérez Zeledón. Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Pérez Zeledón, detuvieron esta mañana a dos mujeres y cuatro hombres de edades comprendidas entre los 25 y los 37 años, quienes figuran como sospechosos del homicidio de un hombre identificado como de apellido Mahmudjon de 44 años, y las lesiones con arma de fuego sufridas por una mujer identificada como de apellido Gulmira de 22 años y un hombre de apellido Alirizoev, todos de origen Uzbekistani.


De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se les relaciona se dieron el martes 15 de junio en horas de la tarde en el sector de San Rafael Norte de Pérez Zeledón. Trascendió que los ofendidos viajaban a bordo de un vehículo el cual era conducido por otro hombre, siendo que en el sector antes mencionado los hoy detenidos quienes son oficiales de la policía administrativa se encontraban realizando un retén, momento en que dieron la voz de alto al conductor del vehículo quien hizo caso omiso dándose a la fuga, por lo que al parecer los oficiales accionaron sus armas en contra de este vehículo resultando heridas las otras personas que viajaban en el y falleciendo Mahmudjon.


Luego de varias diligencias de investigación y bajo dirección Funcional con el Ministerio Público, esta mañana se detuvo a los oficiales en su lugar de trabajo.


Finalmente los detenidos fueron presentados con un informe al Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.


Imagen con fines ilustrativos.

206 vistas0 comentarios