top of page

Dos individuos sentenciados a cuatro años por robo agravado por Robo local comercial San Isidro

En la madrugada del lunes 28 de agosto de 2023, cerca de las 2:45 am, el Centro de Monitoreo de Cámaras de la Fuerza Pública detectó una actividad sospechosa en una cerrajería ubicada aledaña al parque central. Las cámaras de vigilancia registraron a dos hombres que aparentaban estar intentando entrar al establecimiento.


Al llegar al lugar, la Fuerza Pública confirmó las sospechas: la cortina del comercio había sido forzada y el candado estaba ausente. Rápidamente, los oficiales emprendieron una búsqueda en las proximidades y, gracias a las características proporcionadas por el centro de monitoreo, pudieron detener a los sospechosos en el barrio California.


Los detenidos, identificados como Víquez Campos y Gonzales Molina, ambos con expediente policial por delitos diversos, portaban dinero, herramientas y otros indicios relacionados con el caso. Tras la coordinación con la Fiscalía de Flagrancia, ambos individuos fueron presentados ante las autoridades judiciales el 29 de agosto. Optando por un procedimiento abreviado, fueron condenados a cuatro años de prisión por el delito de robo agravado.

41 visualizaciones
bottom of page