top of page

Dos accidentes y tres víctimas mortales del fin de semana en la Ruta 2

El primer accidente fue el sábado 6 de agosto de 2022, una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito, en Ruta Nacional 2, Cerro de la Muertes, 1 kilometro al norte de El Empalme.


La ahora fallecida fue identificada como María de Los Angeles Barboza Calderón de 71 años.


En circunstancias aún no muy claras el vehículo en el que viajaba como acompañante se sale de la vía y cae por una pendiente, en este momento Agentes judiciales realizan el levantamiento del cuerpo.


Además, el domingo 7 de agosto de 2022, agentes judiciales, destacados en la Unidad Regional de Buenos Aires investigan las circunstancias que mediaron en un accidente de tránsito, en Santa Marta de Buenos Aires en Puntarenas.


Según el reporte preliminar, los hechos en apariencia se dieron minutos después de la 1:30 de la madrugada de este domingo, cuando dos hombres que se trasladaban por la ruta Interamericana Sur sentido Pérez Zeledón- Buenos Aires, colisionaron al parecer de frente contra un vehículo liviano, quedando los pasajeros de la motocicleta identificados con los apellidos de Carranza e ILama de 31 y 24 años, respectivamente, fallecidos en el sitio.


La investigación en torno a este caso continúa a cargo de la Unidad Regional de Buenos Aires, para esclarecer lo ocurrido. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde se les realizará la respectiva autopsia.



478 visualizaciones
bottom of page