Diputados de Pérez Zeledón se unen para urgente intervención de Ruta 2

Este jueves 28 de julio de 2022, los diputados de Pérez Zeledón se reunieron con el viceministro de infraestructura del MOPT, Alejandro Guillén, para ver urgentemente el tema de la Ruta 2, que presenta tres puntos importantes de vulnerabilidad.


Se trata de dos tramos cerca de El Empalme, así como en La Ese de Pérez Zeledón.


El diputado Ariel Robles, informó que el día de hoy nos reunimos en las oficinas del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, con el Vice Ministro de Infraestructura, en conjunto con el diputado Carlos Felipe García 2022, para coordinar acciones sobre la Ruta 2, Carretera Cerro de la Muerte. Puntualmente, identificamos 3 puntos sensibles urgentes de acción para evitar accidentes lamentables.


Estaremos coordinando y esperamos en un mes sentarnos nuevamente con las autoridades del MOPT encontrándonos con avances en la atención a esta importante ruta que comunica a la Zona Sur de nuestro país.


Por su parte el diputado Carlos Felipe García, informó que esta mañana me reuní, junto al diputado Ariel Robles Barrantes, con el viceministro de infraestructura del MOPT, Alejandro Guillén, para poder solicitar la intervención en la ruta 2 y definir las acciones a tomar.


En las próximas semanas estaremos coordinando una visita a esta carretera para que puedan ver de primera mano lo que deben atravesar los vecinos de la zona sur.

No queremos que se tenga que esperar a perder vidas para que se hagan cambios, comunicó.


Foto: Facebook Carlos Felipe Garcia


50 visualizaciones0 comentarios