Diputado de Pérez Zeledón se compromete con el bienestar de los costarricenses

Pérez Zeledón. Este 1 de mayo de 2022, el diputado Carlos Felipe García, asumió su rol como diputado de la República para el periodo 2022-2026.


“Comprometido con el bienestar de los costarricenses realizaré un control político serio y responsable, siempre con total apertura y disposición para construir una agenda de trabajo multi partidaria, transparente, colaborativa y equilibrada que le devuelva al país el rumbo del crecimiento, de la solidaridad, de la justicia social, de la innovación y de la estabilidad en las finanzas públicas”, dijo García.

Además, en un momento muy especial, el joven compartió una foto con sus padres.


“El día de hoy tengo que agradecer a muchas personas pero sobretodo a mis papás, quienes a partir de su trabajo y esfuerzo me enseñaron que no hay límites, que al final del día siempre tendré un hogar al cual llegar donde con aciertos y fracasos seré un hijo, a pesar todo siempre seré Felipe”, agregó.


“Quienes me enseñaron que el hijo de un técnico en electricidad y una maestra de escuela que aunque nunca ejercieron ya que se dedicaron al comercio puede llegar a ser Diputado de la República; creyendo siempre “que del cielo solo cae la lluvia” y que “nunca te preocupes por los demás vos hace lo tuyo y lo que te diga el corazón, que el resto viene por añadidura”, muy orgulloso de sus raíces.





487 visualizaciones0 comentarios